Bob Carlos Clarke, un homenaje.


Hace asi como un año, Bob Carlos Clarke, un fotógrafo por el que sentía no poco respeto y hasta admiración, salió del centro de rehabilitación en el que estaba, se acercó a un cruce de trenes cercano y se colocó delante del expreso de las 10.53 de Windsor a Waterloo.

Era el tipo que convenció, como recuerdan hoy en el Telegraph, señalado por TOP, a Jerry Hall para que "cabalgara" un cocodrilo de tres metros, uno de esos fotógrafos de celebridades, rico y famoso. Y con talento. Hay quien decía que era el Helmut Newton británico, una forma un poco ofensiva pero muy eficaz de etiquetar.

Le recuerdan con uno de los artículos mas sinceros, honestos, salvajes y descarnados que he leído, una entrevista con su viuda, Lindsey, a la vez su modelo,ayudante, cómplice, manager etc. durante 30 años. El título es algo asi: Yo llevaba el luto antes de que muriera.

No puedo resistirme a ilustrarlo con la foto que hizo del Doctor House, Hugh Laurie. Muy a su estilo: chicas guapas, cuero, vestuario fetish, cromo...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails