Algunas webs, como algunos libros, se pueden visitar mas de una vez


Cuando volví a montar mi laboratorio, después de años (¡mas bien décadas!) sin revelar, tropecé con la web de Florencio Sánchez buscando información sobre papeles fotográficos. Además de un tipo generoso que regala sus conocimientos, es un excelente fotógrafo. Me fue útil, pero sobre todo, me emocionó con una pequeña historia fotográfica, un reportaje sobre un perro abandonado y los esfuerzos de dos personas para salvarlo. Hermosas fotos con final triste. No sabría explicar por qué, pero me gusta volver a verlo de vez en cuando. Me pasa lo mismo con alguna de las viejas novelas que compré mas o menos cuando empezaba a usar mi ampliadora. Y con algunas viejas películas. Afortunadamente hace unos días estuve leyendo un ensayo de un profesor americano que explicaba por que algunas películas nos siguen haciendo efecto aunque las hayamos visto mil veces, tranquiliza saber que lo de uno es normal.

1 comentario:

Yo mismo dijo...

En cambio escuchar cien veces la misma canción no suele resultar extraño. Yo leo y releo las mismas novelas, abro por una página al azar y disfruto como un chiquillo. Igual me ocurre con ciertas fotos que reconozco carecen de calidad estética o artística pero me gustan y no sé el por qué. Somos muchos los que tenemos estas "rarezas". Saludos

Related Posts with Thumbnails