Perfección inesperada: Paul Russell


Lo de perfección inesperada es una mala traducción de un tipo de post -Random Excellence- que hace Mike Johnston en su blog The Online Photographer, que fue el que me dio ganas de ponerme a esto de anotar. No se me ocurría como traducir el título, pero el concepto me parecía lo suficientemente interesante como para adoptarlo. La idea es que hay mucho que ver en las webs dedicadas a la foto, raramente lo que hay vale la pena, aun mas raramente hay cosas magnificas/perfectas. Sin embargo las hay, y, pasado el susto de encontrarse con ellas, conviene señalarlas para poder volver.

La de hoy es la página de un artista del que no sé nada, del que no encuentro nada, pero cuyas fotos son magníficos ejemplos de reportaje callejero. Su coto de caza es Inglaterra, sus calles, sus fiestas populares, sus complejos turísticos, y su habilidad, sobresaliente.

La foto de arriba se llama sistemas de transporte, y está tomada en Weymouth, en Dorset, costa sur de Inglaterra, frente a Cherburgo. Hay muchas mas, incluso algunas mejores en su página. Se llama Paul Russell.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails