Fototalleres

Veo que desde hace unos años, se multiplican por toda la geografia hispana, ademas de los fotoencuentros, festivales y eventos monográficos, los talleres con profesionales reputados. Los de Cabo de Gata, por ejemplo, se han convertido ya unos clásicos. Como los de Al Likindoi, que empezaron desde Cádiz y organizan sesiones en medio mundo.

Ahora me llega una convocatoria interesante: Unos dias -del 15 al 17 de mayo- en Sierra Mágina, en Jaén, trabajando con Ricky Dávila en el desarrollo de la visión personal de los asistentes. Estos talleres, que van mas alla de la pura formación técnica creo que son los más interesantes y desde luego, si hay alguien que pueda enseñar visión personal, ese es Ricky Dávila...


1 comentario:

Silver Moon Fotografía dijo...

En esa ocasión, en PHE10 y por último en Zaragozaphoto me he quedado con las ganas de asistir a un taller de Ricky (de quien me encanta su trabajo), a ver si la próxima vez la agenda me permite asistir, pues creo que es importantísimo disponer de un plan de formación continua, pues este mundo fotográfico evoluciona más rápido de lo que se adapta nuestra mente (en la mayoría de los casos, of course).

Related Posts with Thumbnails