El arte de la imitación

No me gusta demasiado la ilustración, de algún modo me enganché a la foto naturalista y me cuesta trabajo aceptar las fotos manipuladas. Pero estoy pensando en hacer un proyecto sobre un tema que pide a gritos alguna forma de estilización, y buscando inspiración, me he encontrado una técnica de esas que te hacen sentirte muy torpe, de esas de ¡Como no se me habrá ocurrido antes!...
Consiste en robarle la paleta a los grandes de la pintura, al pintor cuya obra se ajuste a tu tema. Es tan simple que parece una ocurrencia, pero ya la he probado y es curioso lo bien que funciona. Te coloca en un buen camino...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me cuesta encontrar blogs que me gusten. Y ya ves, aquí estoy, esperando cada día las nuevas cositas que me descubres. Una buena dosis de emoción comprendida en ese parentesis de tiempo que transcurre entre abrir el ordenador y ponerme a trabajar. Así que. Mil gracias.

Related Posts with Thumbnails