Photoshop machista

El Photoshop, además de ser un instrumento genial para el retoque y la creación de imágenes, es también el perfecto revelador de la imbecilidad, la estupidez, y el sectarismo de algunos de sus usuarios, como prueban estas dos imagenes.

La de arriba es la oficial del nuevo gabinete israelí. La de abajo, la versión retocada por un importante diario de ese país, el Yated Ne'eman. Las dos ministras han sido eliminadas.

Cada vez que Israel decide masacrar a unos millares de árabes y es criticado por ello, salen algunas voces a recordarnos lo muy democrático que es, e indefectiblemente acaban, en perfecta aplicaciónn de la ley de Goodwin, remitiéndose al holocausto, pero es corriente que antes pasen por lo malísimos que son los árabes con sus mujeres. Richard Dawkins, influyente autor de El gen egoísta, científico prestigioso y combativo ateo, realizó un documental para televisión inglesa titulado La raíz de todo mal (The Root Of All Evil), en el que se puede ver esta perla: una entrevista con Joseph Cohen, judio americano que se convierte en ultraortodoxo, emigra como colono a Gaza y una vez allá, descubre que su verdadero dios es Allah... Su primera preocupación es corregir a las mujeres... Que cansinos son estos fanáticos monoteístas.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails