comerse una foto, escribir en el agua

Un procesador, una cabeza con inyectores que expulsan un líquido... es una impresora de inyección de tinta, pero puede ser otras cosas. Hace tiempo leí que HP estaba introduciéndose en la fabricación de módulos de inyección para coches y en implantes dosificadores de medicinas. Sé que se usan mecanismos parecidos en laboratorios de genómica y biotecnología, para dosificar y controlar las sustancias.

Acabo de encontrar algunos usos mas en internet. Un sistema para fabricar tartas con imágenes fotográficas, por ejemplo. Es una idea simple: tintas comestibles, una base de almidón y azúcar... Ya se pueden comprar en muchos sitios (ejemplo, o ejemplo)

Via John Nack descubro que se puede escribir en el agua y convertir una catarata en un soporte publicitario.Un vídeo de un stand de Jeep en una feria automovilistica recoge la demostración de un aparato que maneja aproximadamente 4.000 litros de agua con 3.000 válvulas y 20 bombas para formar una catarata de unos 8 metros de alto en la que se dibujan imágenes. Para escribir en el agua se usa un cacharro llamado AMOEBA ... Increíble ¿Se utilizará algún día un aparato así para dirigir el movimiento de los peces o parar al Niño?

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails