Ideas para regalo

Bunny Yeager posando

Si tienes que hacerle un regalo a un hombre que lo tiene todo, al que le gustan las tetas y las mujeres exhuberantes y que tiene una afición a lo kitsch, se me ocurre un regalo estupendo: una foto original de Bunny Yeager.

Para quien no tenga aficiones de este tipo, aclaro que Bunny Yeager es una fotógrafa especializada en desnudos sexys, lo que los yanquis llaman fotografía de glamour, que empezó en los 50 como modelo y se mantuvo en activo mas de treinta años. De hecho, sigue trabajando. Taschen la rescató del olvido en los noventa, publicando varios libros sobre ella.

Bunny mantiene una página web sobre su trabajo, que arranca describiéndola como la fotógrafa mas guapa del mundo (seguramente lo fue), y en la que vende directamente copias de sus fotos, libros, postales, etc., pero además, tiene una tienda en Ebay en la que vende copias firmadas a precios mas que razonables. Tiende de todo, desnudos, bikinis, blanco y negro, color... incluyendo, por supuesto, una amplia coleccion de la increíble Bettie Page. Por lo que te cuesta una vulgar corbata, puedes comprarle media docena.

Bunny, con herramienta, uniforme de trabajo y
modelos,en la portada de uno de sus libros.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails