Para la lista de la compra

La Photokina provoca estas cosas: nuevos juguetes tentadores en todas las webs y páginas para adictos. Este año creo que lo que mas me va a gustar es la nueva cámara de Fuji,



Una cámara con telémetro, controles manuales de los de toda la vida, focal fija equivalente a 35mm, un sensor CMOS decente APS-C de 12 megas (mas que suficiente y no tienes que comprarte ordenador nuevo para manejar los ficheros), y un visor óptico híbrido, "transformable" en electrónico ¿Qué mas se puede pedir?

Un precio asumible, claro. Espero que lo tenga y que no me pase con mi juguete favorito anterior, la Fuji plegable de medio formato que acabo costando lo que una Leica, mil euros mas o menos...

3 comentarios:

Jose Rojas dijo...

Yo la vi el lunes por la mañana y fue amor a primera vista. No se si ella me corresponderá, porque se rumorea que es de clase alta y adinerada. Pero siempre me quedará el soñar con sus bellos mandos, su objetivo con aro de diafragma y ese precioso y funcional visor hibrido........aiinnnssss (suspiro).

Por cierto, desde que me dijiste donde estaba escrita la dirección de tu correo, cada vez que entro no puedo ver otra cosa. Si va a ser verdad que no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Un saludo, y si ella te corresponde a ti antes que a mi, cuéntamelo.

j_castro dijo...

Tendran que importarla y ponerla a la venta primero, pero creo que va a sustituir a mi amada G1...
Ya te contaré

Jose Rojas dijo...

Acabo de leer que se anuncia su venta para marzo del año que viene y a un precio en torno a los 1000 €.

Con suerte, en un año o dos a bajado de precio.

Related Posts with Thumbnails