El proyecto imposible es posible.

Los emprendedores del Proyecto Imposible, aquella iniciativa para mantener con vida la producción de película Polaroid anuncian en su web que han conseguido que los propietarios de la marca, The Summit Global Group se comprometan con ellos: En una conferencia de prensa han asegurado que la produccion de cámaras se reiniciará a lo largo del próximo año y que han cerrado un acuerdo con la gente de Project Impossible para el suministro de película.

El primer producto disponible de la nueva línea, con química actualizada, será ¡una película en blanco y negro! Sin duda el eco que consiguió en internet, primero, y en los medios convencionales despues, la iniciativa de estos ex-empleados de Polaroid, capitaneados por Florian Knaps, el creador de la lomomania, ha sido decisivo para convencer a los ejecutivos de que había un mercado preparado para esos productos que habían decidido abandonar. Preven unas ventas de 1.3 billones de dólares. No está mal para un producto obsoleto.

Este es Florian Knaps. Y la verdad, no sé que hace perdiendo el tiempo en empeños fotográficos. Si ha conseguido que miles de personas paguen una pasta por una cámara de plástico y lo conviertan en casi una religión, y salvar un producto tan anclado en el pasado como una película instántanea fotoquímica, seguro que podría, si quisiera, arrasar en la banca de inversiones, presidir cualquier paisillo o reinar en la secta definitiva universal.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails