Fotos encontradas


Si hay un país que en nuestra imaginación esté cargado de connotaciones negativas, ese es Irán, centro del eje del mal, territorio comanche de los integristas reaccionarios y asesinos, siniestra patria de los infieles aterrorizamujeres, etc., dicho sea con toda la ironía que merece. Me encuentro gracias a fotos encontradas el trabajo de Soody Sharifi, un fotógrafo y artista iraní residente en USA, que confronta los estereotipos occidentales con un trabajo personal muy interesante. Merece una visita.O varias...

Fotos encontradas es uno de los blogs de Doifel Videla, fotógrafo - profesor - artista - divulgador chileno que no sé de dónde saca tiempo para, además de trabajar y vivir y dedicarse a las ocupaciones propias de todos los humanos, mantener ocho blogs, páginas personales y por supuesto crear todo lo que acumula en ellas. Me fastidia además que encuentre siempre fotógrafos interesantes antes de que lo haga yo...

1 comentario:

doifel dijo...

Hola, traté de dejarte un comentario hace tiempo, pero parece que no pasó nada. En todo caso quería agradecer tu visita y elogios, pero ya vez que solo actualizo de tarde en tarde, no soy el hombre múltiple. Y también contarte que me pasa lo mismo contigo, también adelantas ideas que yo tenía en mente, como por ejemplo las fotos de la FSA en colores que a mi también me llamaron la atención y que quería publicar en Fotomedia. Es curioso como hay de coincidencias.
Bueno, salud por todo eso, un abrazo
doifel

Related Posts with Thumbnails