
Lo digo, entre otras cosas, por los resultados de las legislativas: Afortunadamente, Rajoy no será presidente, pero un montón más de electores han decidido premiar su conducta antisistema, maniquea y mentirosa con su voto. Esperanza Aguirre, el dia del atentado mortal de ETA tuvo uno de esos momentso reveladores y se pasó 11 minutos acusando a ZP del asesinato, insistiendo en las zafias mentiras sobre De Juana, y una política que ha montado su candidatura sobre esas mismas mentiras y manipulaciones, sobre un nacionalismo español exacerbado dirigido contra sus ex-socios nacionalistas, ha conseguido que 300.000 personas la votarán. Afortunadamente hay tambien gente sensata, como los 130.000 nacionalistas que han decidido no seguir al Lehendakari en su aventura actual.
El gráfico original nació aquí. El subtítulo: El Plan Clinton. Porque distorsionar la historia de Obama no es suficiente.
2 comentarios:
La manipulación a la que somos sometidos en democracia es sólo comparable a la de una dictadura, la diferencia está en que nos obligan a gritar que somos libres para convencernos.
Idea
El timo de la banderita y la lagrimita se esta acabando...ya era hora!
Publicar un comentario