Ya llevo 100...

Ya he llegado a los 100 posts. No es como para felicitarse, pero es mas de lo que han escrito muchos blogueros, como por ejemplo, los que tienen registrados los nombres que me gustaban cuando empecé, casi todos abandonados. Eso si que fue frustrante, tanto que acabó en lo de fotolios, que es entre infantil y absurdo.

No es que sea un éxito, tengo unos 40 o 50 visitantes únicos diarios, que se describiría mas como un grupo de amigos grande que como un público o una audiencia. Acumulo casi 9.000 visitas, que llegan en su mayoría desde España, 80% mas o menos, y luego de America Latina. He tenido 4 desde Africa y otras 4 desde Australia. Algunos han llegado de Malasia e Indonesia. Muchos desde pequeños pueblos, y un 18% vuelve regularmente... Hay algunos que lo han visitado 100 veces (excluyendome a mi)

Eso si, mi contenido se ve que no es nada polémico porque apenas motiva comentarios: Cuatro o cinco en total... Me ha escrito mas gente directamente al mail, generalmente con felicitaciones. Tímidos que somos.

A por los 200!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails