Armas y fotos: Kyle Cassidy

Dan con su coleccion: Mossberg Modelo 88, Bushmaster AR-15, Rock Island Armory / Sendra M16, Remington 700 PSS, Springfield XD, FN Five-seveN, H&K USP, Sig Sauer P226, Colt Commander 1911, y Glock 22

"En 2004 me encontré cenando en una fiesta al lado de un tipo que había trabajado en la campaña electoral a las presidenciales. La conversación derivó pronto a las elecciones y mencionó que parte de su trabajo había consistido en asegurarse el voto de las armas (gun vote), lo que encontré fascinante. Nunca había pensado en el "voto de las armas", mucho menos en como atraerlo. Y parece que es un asunto oscuro, incluso para los profesionales... La Asociación Nacional del Rifle, citando al BAFTA (Agencia de Armas, Explosivos y Tabacos) estima que en 1999 había 195.000.000 de armas en USA, al menos uno de cada dos hogares posee una..."

Así empezó Armed America, un proyecto del fotógrafo Kyle Cassidy: Retratos de esos americanos armados, exhibiendo sus juguetes favoritos.

Cada vez que ocurre una tragedia como la de estos días, me acuerdo de él.

¿Como puede preferir los yanquis preservar el derecho de criminales pirados como el de Virginia a hacerse con unas armas que causan miles de muertos y que no tienen mas uso que ese, liquidar seres humanos, a controlarlas y limitar su uso?

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails