Pentax superstar!

Ya se ha presentado la nueva Pentax tope de gama, la K-7. Sin haberla visto ni tocado ya me resulta atractiva. Soy un adicto!


De momento es mas pequeña y ligera (750 gramos) que su predecesora, la K-20, mantiene un CMOS de 14 megapixels en el mismo formato APS-C -nada de full-frame, que decepción- y añade características excéntricas típicas de Pentax: El cuerpo, como todos desde la K10, está sellado contra polvo, agua y protegido contra el frío... el estabilizador, además de estabilizar, se puede usar con la cámara montada en el trípode para afinar el encuadre moviendo el sensor. y tambien mantiene el horizonte en su sitio... la cámara corrige automáticamente la distorsión de los objetivos DA... Y otras típicas de la nueva generación de SLRs como la posibilidad de grabar vídeo en HD con micrófono incorporado., y lo que es aún mejor, con entrada para micrófono externo...

La empuñadura es más profunda, de modo que puedes cambiar la tarjeta de memoria sujetando la cámara con la punta de los dedos, como prueba esta foto que ha hecho TOP


Según Pentax, el autofoco es mucho más rápido, los puntos de la matriz de medición se han aumentado a 77, se ha reducido al mínimo el ruido del disparo y se ha mejorado la velocidad de almacenamiento y procesado de las imágenes.

En definitiva, una digna competidora para los Canikons de este mundo, mas pequeña y ligera y a un precio muy competitivo (eso si, de momento se anuncia por 1.299 dólares en USA y 1.300. euros en Europa, se ve que no manejan bien el tipo de cambio) El bajón es que está aún en preproducción y tardará un poco en llegar a tu tienda o gran almacen favorito.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails