Triple conjunción astral

Increible que en Madrid, ahora mismo, se produzca una concentración asi: el fotógrafo que tenia una predisposición especial hacia la felicidad, el hombre que inventó París y el artista que me reconcilió con la fotografia en color probando que se puede desarrollar un estilo personal de reportaje en ese medio, exponiendo a la vez...

Las imágenes de Lartigue cuelgan en Caixaforum hasta el próximo domingo, en una exposición particularmente disfrutable y bien diseñada.

Un par de kilometros mas arriba, en la misma avenida, las fotos de Atget, que por mucho que las vea me siguen emocionando igual. No consigo encontrarles el truco... ¿Por qué son tan buenas?

Un poco mas lejos, Alex Webb expone una selección de casi 100 de sus mejores trabajos en el Centro de Arte Alcobendas... Webb, como casi todos los fotógrafos de reportaje se ha reconvertido en un showman - maestro y viene a menudo a dar cursos por aqui, pero una selección como esta no es tan frecuente.

Si quedan ganas, siempre podemos buscar alguna joya entre abrumadora oferta que nos trae Photoespaña , su sobredosis de banalidad, grandes nombres, artistas modernos y descubrimientos de gente tan desconocida como Vanessa Winship...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails