Photoshop patético

El Photoshop es una herramiente estupenda, con mas usos que una navaja suiza. Ideal para la censura y manipulación. Ya le hemos visto algun uso político. Hay webs enteras dedicadas a errores y usos ridículos. Photoshop News exhibe uno particularmente patetico: Un caso de censura sexual en Florida: Los promotores locales de unos combates de lucha libre americana, ese deporte que es todo fingimiento y ballet y que, por cierto, anda de gira por España, promueven su espectáculo con estos carteles:



Detalle:



La foto original:


Para los que no son aficionados a los juegos de las diferencias y notan algo extraño, revelación: A los luchadores les han borrado los pezones. El motivo que pueden tener para hacer algo asi se me escapa. No se si temen que la exhibición publica de esas minúsculas porciones de la anatonia de esos anabolizados actores pueda provocar desmayos o lo encuentran demasiado femenino para su imagen o... Nadie lo ha explicado, pese a que el asunto ha tenido amplia difusión. Probablemente porque es imposible de explicar...

1 comentario:

Idea dijo...

Probablemente sea la misma razón pueril que hace que se llenen el cuerpo de productos químicos para desarrollar esa masa muscular tan inútil como desagradable a los ojos más o menos sensibles de cualquier mujer.

Related Posts with Thumbnails